Aldiko Book Reader icon

Aldiko Book Reader

3.0.41

El lector de libros para Android por excelencia

5.0

1

111

0

Puntúa esta App

Aldiko Book Reader es un lector de libros para terminales Android, que permitirá a sus usuarios leer cualquier archivo de texto en formato EPUB o PDF, así como los libros encriptados de Adobe.

La aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva desde la que no tendremos problemas a la hora de cambiar todos los parámetros de lectura tales como el tamaño o el color de la fuente, el color de fondo del texto, la separación entre renglones y en general cualquier elemento que pueda intervenir en la correcta lectura.

Además de lector, Aldiko Book Reader es un catalogador de libros electrónicos excelentes. El programa permite gestionar todos los libros que tengamos en la memoria del terminal, pudiendo ver sus carátulas con comodidad, ordenarlos por el orden que queramos, y mucho más. Todo en pos de la sencillez de manejo.

Otras prestaciones de Aldiko Book Reader incluyen la búsqueda de palabras dentro del texto o la integración de un diccionario, de una forma muy similar a como lo hace Kindle.

Aldiko Book Reader es una de las mejores herramientas que podemos encontrar en Android para leer libros electrónicos. Es fácil de usar, cómoda y gratuita.
Por Andrés López
Las mejores apps para leer libros electrónicos en Android

Como cada 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, una ocasión perfecta para fomentar la denostada lectura en estos tiempos en los que el consumo de contenidos es cada vez más fugaz e inmediato. Además, un día antes se cumplen 400 años de la muerte de uno de los referentes en la prosa de habla hispana como es Miguel de Cervantes. Por todo esto, y dadas las incontables ay udas que nos proporciona la tecnología, recopilamos diez aplicaciones para dispositivos Android con la que podemos leer, descargar, adquirir y catalogar libros.
Leer más

Aldiko, el mejor lector de libros electrónicos para Android

Lectores de eBooks para Android hay como flores en el campo, pero pocos tan completas y fáciles de utilizar como Aldiko Book Reader. No ya por su gran catálogo de títulos en varios idiomas, sino por su flexibilidad a la hora de gestionar nuestra colección y un claro sistema de navegación categorizado que suelta mucho lastre al ofrecer solo lo básico para poder llevar a cabo una tarea tan mundana como leer libros. El resto son adornos innecesarios.
Leer más

Uptodown X